lunes, 15 de marzo de 2010

Villacarrillo es de cine



Episodio sobre Villacarrillo de la magnifica serie "Andalucía de Cine" dirigida por Manuel Guitierrez Aragón y Juan Lebrón con textos de Jose Manuel Caballero Bonald, la voz aterciopelada de Juan Luis Galiardo y una preciosa música de Gustav Holst.
Una serie que se emitió en Canal Sur y que muestra desde el aire unas inéditas imágenes de Villacarrillo. Es una bonita forma de "vender" nuestro pueblo.

4 comentarios:

Halatriste dijo...

Vaya, que coincidencia más curiosa. Yo iba a poner una entrada en mi blog con esta música en directo y también he utilizado este vídeo para "Sones de Pasión", que está muy bien.

La música de Gustav Holst es "JUPITER" de la Sínfonía "Los Planetas".


www.halatriste.com

Gerardo A. dijo...

Sebastián, no se si recuerdas que te saludé desde Buenos Aires hace varios meses. Te conté que mi padre era de Villacarrillo, pero que yo nací acá.
Ahora, viendo este lindo video, me he estremecido. Si mi padre viviese le habría gustado tanto verlo.
Gracias.

Anónimo dijo...

No está mal pero en mi opinión creo que hay un exceso de imágenes desde el aire con lo que sólo se ven los tejados de las casas y no las calles ni las plazas del pueblo, y las pocas que aparecen no son las más representativas, con lo que la idea que puede extrapolar el espectador es que es un pueblo feo.

Churreria Jiménez dijo...

Os presentamos la Churrería en la web 2.0. Esperamos que os guste.


www.churreriajimenez.blogcink.com