domingo, 5 de diciembre de 2010

Web turística del Ayuntamiento



Estamos hartos de comentar que el monocultivo del olivar en Villacarrillo es una gran riqueza, pero un gran riesgo a medio plazo por nuestra total dependencia. Estamos hartos de comentar que su economía necesita diversificarse y buscar sectores alternativos.
Hoy nadie duda de que uno de esos sectores potencialmente rentables es el turismo. Y Villacarrillo puede jugar en dos frentes, su patrimonio cultural, etnográfico y arquitectónico: Feria, Semana Santa, Corpus, monumentos o gastronomía, por una parte, y por otra su riquísimo patrimonio natural, casi virgen.
Ese desarrollo necesita de una coordinación de la iniciativa pública y privada, cada uno en su terreno, pero compartiendo objetivos comunes.
Ahora el Ayuntamiento toma la iniciativa abriendo página en el mundo virtual donde hoy se mueve la información, y donde hay que estar obligadamente para  ser conocidos. Está comprobado que un porcentaje importante de usuarios se informa y elije sus destinos en internet, por lo que cuidar esta faceta es imprescindible para tener oportunidades.
Aparte están las infraestructuras turísticas y la oferta del sector, por que lo que es la materia prima ya la tenemos.
No voy a explicar la página, pues basta pinchar en los enlaces para comprobar su oferta, que empezando de lo básico tiene posibilidades de ser un buen escaparate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que le pasa a la TV QUE NO SE VE NADA. ESE FLAMANTE REPETIDOR FUNCIONA.

Anónimo dijo...

hola , me podrian indicar si hay alguna forma de denunciar publica o privadamente las cosas que uno cree que se podrian mejorar en nuestro pueblo . y que los politicos se interesen por cambiar.
gracias