jueves, 8 de abril de 2010

Nueva web de la Asociación de Amigos de la Historia de Villacarrillo

Poco a poco se amplía el Villacarrillo virtual, lo que sin duda constituye una buena noticia porque contribuye al conocimiento mutuo y a la vertebración de nuestra sociedad local . Ahora se trata de la página web de la Asociación de Amigos de la Historia de Villacarrillo (AHISVI).
La asociación es una de la más activas de Villacarrillo y se dedica al estudio de la historia local con rigor, seriedad y afán de divulgación, para lo que edita una interesantísima revista/librillo anual.
Nada mejor que visitar la web, pinchando sobre la imagen o el enlace, para comprobar el buen hacer de la asociación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información, la página es de lo más interesante, y bastante completa.
Ánimo a la asociación y que a pesar del trabajo que cuesta la tengáis actualizada.
Y llevas razón, aunque un poco tarde Villacarrillo se está poniendo al día con las tecnologías y ya son muchas las webs de Villacarrillo.
Aunque por criticar algo, haría una llamada a la asociación de comerciantes que la tienen abandonada, y a los partidos políticos que, salvo el PSOE, están ausentes. El futuro esta en la red.

Anónimo dijo...

Lo he comentado en otras ocasiones, y es que creo que esta asociación es muy meritoria pero que ha dejado de lado el estudio de cuanto sucedió en uno de los periodos más interesantes de nuestra historia, aunuqe por desgracia, la guerra civil, sus antecedentes y sus consecuentes.
Ha pasado el suficiente tiempo como para aproximarse a su estudio desapasionadamente pero con formalidad y seriedad.
No entiendo que se deje esa enorme e importantísima laguna que explica dónde estamos.

Anónimo dijo...

Hola y buenas.

En primer lugar quiero pedir perdon ya que este comentario no tienen nada que ver con la noticia ni con el blog...
Es un comentario que quiero hacer sobre la pagina web de villacarrillo y que en el no puedo publicar porque no veo espacio donde hacerlo y por eso se lo escribo a usted que es una persona relacionada con el ayuntamiento...
Mi comentario es que en este pueblo con la semana santa que hay ni se mencione y me parece de vergüenza por parte del ayuntamiento y lo que me hace gracia es que se publique una noticia relacionada con un evento que como el del tunning, que como sabemos todos los años que se celebra acaba la mayoria de gente borracha y por las calles del pueblo niñatos haciendo trompos y descuidando la seguridad de peatones y demas vehiculos y no se hable, ni siquiera se menciona de una semana de pasion que esta llegando incluso a ser superior que otras localidades vecinas como ubeda y no la desprestigio, hasta es una semana que cada vez mas el pueblo de villacarrillo esta recibiendo mas visitantes...
No se si la noticia tendra algun futuro pero bueno por lo menos usted la ha leido, na da mas que añadir y lo repito perdon por un comentario que no tiene nada que ver con este noticia... saludos de un villacarrillense