jueves, 22 de abril de 2010

Tour Virtual: Villacarrillo en imágenes

Desde la publicación de este blog es norma que los artículos con imágenes sobre Villacarrillo despierten el interés de muchos paisanos emigrantes o hijos de emigrantes, resultando ser los más visitados.
Para ellos, para los villacarrillenses residentes y para los turistas que deseen o piensen visitarnos, hace pocos años el ayuntamiento de Villacarrrillo encargó para su página web, www.villacarrillo.es, una aplicación multimedia en donde se pueden visitar decenas de lugares y acontecimientos de nuestro término municipal en unas espectaculares imágenes de 360º y divididos en capítulos, Villacarrillo, Sierra, Mogón, Corpus, Romería y Feria. A pesar de su estratégica ubicación en la web municipal y de la publicidad que se ha otorgado, aun es un recurso escasamente visitado.
Para quienes aún no lo conozcan, les puede resultar un bonito recorrido por lo nuestro. Para llegar a la página web, pulsar sobre este enlace o sobre la imagen de cabecera: Tour Virtual de Villacarrillo.
El manejo de las imágenes y recorrido perimetral puede realizarse con los iconos de la parte inferior de cada imagen o con el ratón sobre la misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea. Para los que estamos fuera de Villacarrillo el ver a nuestro pueblo nos da siempre mucha alegría. Y sobre todo con las posibilidades de moverte que da este programa.

Anónimo dijo...

¿Cuanto habra costado esta tonteria?