jueves, 9 de septiembre de 2010

Inauguración del Ferial 2010

         
Banda de la Agrupación Musical Cristóbal Marín
El Alcalde, Francisco Montañez, el Concejal de Cultura, Sebastián Munuera y el Concejal de Festjos, Plácido Montañez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando he escuchado en el video a la banda de mi pueblo, se ma hna puesto el vello de punta.

Indignado dijo...

¿pero qué ferial? ¿el artículo se refiere a la feria en medio de la calle? ¿eso es el ferial? por favor... y, dígame una cosa, ¿cuál es la portada de la feria? ¿El primer "arco" de luces? En tal caso deberían revisar las siguientes porque la mitad de las luces de algun que otro "arco" estan fundidas... que vuelva la antigua portada de la feria... que a modo de puerta te hacia sentir que entrabas en la feria... pero eso... en fin, nuestro maravilloso ayuntamiento siempre a la última... renovando un paseo con palmeras muertas, losas horribles, portadas de feria inexistentes,instalando unos molestos pivotes en la calle de la feria para que nadie aparque (excepto funcionarios del ayuntamiento en la propia puerta del edificio), etc... y a todo esto... SIN FERIAL.
No creo que salgais vivos de estas elecciones, y os voté... me arrepiento ahora de ello.

Anónimo dijo...

Es pasmoso ver la falta de objetividad de algunos, que aseguran haber votado a este ayuntamiento, pero que a la vista de los comentarios es poco creible.

Anónimo dijo...

Espero que no os lleveis el ferial fuera del pueblo porque entonces si que será su sentencia de muerte.
El atractivo d ela feria de Villacarrillo es que desde tiempo s inmemoriales se ha celebrado primero en la calle la feria, que por algo se llama así, y despues se subió al paseo.
Cuando se la lleven a un descampado, la afluencia va a bajar drasticametne por que la gente se va a seguir tomando la cerveza en sus bares de siempre, por que muchos tendrán que coger el coche que es mas incómodo, por que seperderá la verbena en el parque, el mejor escenario de las que conozco en la provincia (acordaros como estaba absolutamente vacia en la cooperativa), por que a la gente mayor lo que ahora le es cómodo les va resultar lejano e incómodo, por que se va perder el paseo por el Paseo, el mejor escenario del pueblo para dar una vuelta y encontrarse con todo el mundo.
Lo dicho, no mateis a la feria llevándola fuera del pueblo.

Anónimo dijo...

FERIAL YA!!OS ESTAIS CARGANDO LA FERIA, CADA VEZ VIENEN MENOS FERIANTES, EN CIERTO ASPECTO ME DA VERGUENZA MI FERIA EN VERDAD, Y LA ERA MORTERO(CAPAGRANA) COMO FERIAL ESTARIA PERFECTA,YA QUE ESTA MUY CERCANA AL PASEO Y DEMAS, Y PARA EL AÑO QUE VIENEE DEBERIA ESTAR HECHO

Anónimo dijo...

A mi esta feria me ha ido de perlas. La mejor de las que recuerdo. Tambien es que he concetado con la pareja de mi vida.
Por favor, por favor, no os la lleveis fuera, que además de gastar el dinero tontamente, acabariamos con una feria de 3ª categoría.