domingo, 13 de marzo de 2011

Foto de familia de la candidatura municipal del PSOE

Muchos me preguntan por los candidatos del PSOE a las elecciones del Ayuntamiento, pues a pesar de conocer sus nombres, no les ponen una cara. Para ellos y para quienes deseen visualizar esas caras aquí las tienen en una foto informal.

Ante la publicación de esta candidatura ha sucedido una cosa curiosa, uno de los nuevos candidatos de la oposición ya se ha lanzado, en los medios de comunicación, a hablar de impugnación de la lista por ilegal, lo que puede dar la impresión de un interés por hacer ruido, cuando la obligación de todo partido es prsentar propuestas para el futuro de Villacarrillo. Mal comienzo para una campaña.
La respuesta, aunque no es necesaria, es sencilla: es imposible que esta lista sea ilegal, puesto que ni siquiera se han conovocado aun las elecciones, y esta presentación es meramente social. Algunos o están mal informados o se encuentran con el ánimo alterado.
De cualquier forma lo importante es que la candidatura del PSOE es gente solvente, con trayectorias demostradas, con posibilidades de gobernar este pueblo los próximos cuatro años y que no van a abocar a Villacarrillo a ningún experimento político de peligrosas consecuencias.

3 comentarios:

eva dijo...

¿peligrosas consecuencias?

Anónimo dijo...

llevo desde 1979 siguiendo de cerca la politica de villacarrillo,nunca en la historia democrática de villacarrillo se há hecho mas por mi pueblo,en estos últimos 12 años.Hé estado en tres candidaturas y sé lo que digo,necesitamos equipos como estos para hacer crecer a villacarrillo. gracias

Anónimo dijo...

Se presenta en villacarrillo,un nuevo partido(si se puede llamar partido a esto)pero tienen que explicar algunas cosas al pueblo de villacarrillo.
¿quién sufraga los gastos de la campaña y con qué interes?
¿se presentan para trabajar por villacarrillo o por el contrario para intentar hacer daño al PSOE?
últimamente,en el ayuntamiento se respira un aire de consenso y buen talante por parte de todos los concejales,que yá hacia falta desde que se fué el sr ARPI y este sr RAYA me dá, que volveremos a las antiguas andadas.Sr RAYA deje los rencores y deje trabajar