domingo, 17 de abril de 2011

Webs para visitar

  Para entrar, pinchar sobre la imagen

La primera de reciente creación, la del villacarrillense José de la Torre Vargas, paisano del exilio de los años 60. Nostálgica, entrañable y que bien puede representar a los miles de villacarrillenses esparcidos por los territorios de nuestra España. Como él mismo dice "...Han transcurrido muchos años desde este exilio, pero no han sido suficientes para que podamos olvidar nuestros orígenes, nuestras calles, nuestras gentes, nuestras tradiciones, en definitiva, que nuestro amor por la tierra que nos vió nacer, crecer y jugar, no solo no ha menguado, sino que se va incrementando en función del tiempo que va transcurriendo."

  Para entrar, pinchar sobre la imagen

La segunda, como ya estamos en precampaña electoral y los partidos, entre ellos el mio, exponen sus argumentos, su gestión, su programa y sus candidatos, hay que contrastar las ofertas para tomar una decisión. Si me preguntan a mí, pues diría que no hay color, y que con diferencia, incluso objetivamente, es la opción más conveniente para Villacarrillo.

2 comentarios:

JOSE DE LA TORRE dijo...

Muchas gracias por el detalle que has tenido en comunicar a los seguidores de tu web, de la existencia de mi humilde blog.
Espero no defraudar a quienes pueda interesar visitarlo.
Creí necesario dejar constancia de como nos sentimos los muchos que tuvimos la desgracia de tener que salir de nuestra tierra y, concienciar a los residentes de lo que supuso aquella lacra para todos y cada uno de nosotros.
Desde Tarragona
José de la Torre Vargas

Anónimo dijo...

Lo de "Incluso objetivamente" no deja de ser una opinión subjetiva, no obstante, felicidades por el blog