lunes, 2 de mayo de 2016

Preguntas sobre la declaración de la renta

Puedes enviar tu pregunta en los comentarios de esta entrada (en la parte inferior), en mi facebook www.facebook.com/sebastian.munuera, o en privado en el formulario de la derecha.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo se hace la declaración de una persona fallecida?

Paco Díaz dijo...

A mi me interesa saber como declaro la beca de mihija

Loli Santiago dijo...

Tengo en el pueblo, con mis hermanos, una casa que heredamos de mis padres. Eso hay que ponerlo?

Anónimo dijo...

Me estoy deduciendo por la compra de mi casa y este año que tenía un dinero he pagado 16.000 € anticipadamente y se que el límite es de 9.000 €. Se puede hacer algo?

Anónimo dijo...

He mandado una pregunta por el privado, pero hay una cosa que le interesa a mucha gente, las deducciones por vivienda, a ver como qeudan.

Luis Martínez dijo...

El año pasado se me olvidó poner la deducción por sindicatos y me di cuenta despues pero ya no hice nada por qeu no era mucho dienro, pero me surge la duda de lo que hay que hacer si se me olvida algo importante.

Anónimo dijo...

A ver si dice si se tiene que declarar un solar en el pueblo

Anónimo dijo...

Hola
Tengo dedrecho a deduccion por maternidad, no tengo obligacion de hacer renta porque es de un unico pagador, pero marco la casilla que aparece debajo de la maternidad como que no tengo obligacion y tributo individualmente y no me deja presentar me dice q tengo obligacion y nobes asi, porque puede ser?
Al descargar los datos en el resumen me aparece no obligado pero salta el error mencionado y el resultado varia de marcar la casilla a no marcarla.
Gracias, un saludo.