miércoles, 26 de agosto de 2009

Programación Oficial de la Feria y Fiestas 2009

Para ver la programación oficial pinchar sobre este enlace:


12 comentarios:

Anónimo dijo...

sera recordad como el año de la inaguracion de la nueva obra de la plaza de toros. por la mala calidad de los festejos taurinos.

como siempre ole por villanueva que peazo corrida de rejones,,, por no decir la de a pie que es lo mas....

Anónimo dijo...

Está visto que el deporte local es la crítica a mala leche, y el apreciar siempre lo de fuera sobre lo de Villacarrillo. No nos engañemos que en este pueblo siempre criticamos los toros y los toreros, pero aquí la gente no va ni con unos ni con otros, ni con buenos ni con malos carteles. Así está calro que las corridas en Villacarrillo van a desaparecer por que no queremos gastarnos un duro.

Juan Antonio dijo...

La vedad si el que escribió el primer comentario sabe de toros y de plazas, yo puedo saber de cualquier cosa.
La corrida de rejones no es muy buena pero antes hay que ver que lo fuerte está en la corrida de toros con dos nuevos toreros punteros que están abriendo puertas grandes por un tubo y abriendo cartel un torero de la tierra y encima lo rematamos con una ganadería de primera como Jandilla.
Pero que a Villacarrillo no puede ir otra cosa porque no nos gastamos el dinero para entrar a los toros. Y así nunca crecerá la feria taurina en Villacarrillo.

Anónimo dijo...

La verdad es que la corrida esta bastante bien.
Daniel Luque viene este año de triunfar en ferias muy importantes. corta tres orejas en Valdemorillo la tarde del 6 de febrero. Torea en Valencia la tarde del 18 de marzo. Torea en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 24 de abril. Corta oreja en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 29 de abril. Corta oreja en Las Ventas la tarde del 26 de mayo. Torea en Córdoba la tarde del 28 de mayo. Corta dos orejas en Nimes la tarde del 30 de mayo. Torea en Las Ventas la tarde del 4 de junio. Corta cuatro orejas y dos rabos, indulta toro, en Granada la tarde del 12 de junio. Corta tres orejas y rabo en Torrejón de Ardoz la tarde del 20 de junio. Corta oreja en Alicante la tarde del 27 de junio. Torea en Pamplona la tarde del 13 de julio. Corta dos orejas en Marbella la tarde del 19 de julio. Torea en Mont de Marsant la tarde del 21 de julio. Torea en Santander la tarde del 23 de julio. Corta dos orejas en Azpeitia la tarde del 2 de agosto. Corta oreja en Vitoria la tarde del 6 de agosto. Corta cuatro orejas y rabo en Tarifa la tarde del 8 de agosto. Corta cuatro orejas y rabo en Marbella la tarde del 9 de agosto. Corta oreja en San Sebastián la tarde del 12 de agosto. Corta oreja en San Sebastián la tarde del 14 de agosto. Torea en Málaga la tarde del 15 de agosto. Corta dos orejas en Antequera la tarde del 21 de agosto. Torea en Bilbao la tarde del 22 de agosto.

Curro Diaz torero de Linares y con un torero distinto con gran elegancia. corta oreja en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 18 de abril. Torea en Las Ventas la tarde del 10 de mayo. Corta oreja en Osuna la tarde del 15 de mayo. Torea en Las Ventas la tarde del 21 de junio. Corta oreja en Azpeitia la tarde del 1 de agosto. Corta oreja en La Monumental de Barcelona la tarde del 9 de agosto. Corta dos orejas en Baeza la tarde del 16 de agosto.

Ruben Pinar torea en Medellín en el Festival, la noche del 6 de febrero. Corta dos orejas, indulta toro, en Medellín la tarde del 21 de febrero. Corta dos orejas la tarde del 7 de marzo en Alicante Temporada 2009. Corta dos orejas en Valencia la tarde del 13 de marzo. Corta tres orejas en Hellín la tarde del 11 de abril. Torea y confirma alternativa, en Las Ventas la tarde del 21 de mayo. Corta cuatro orejas y rabo en Tobarra la tarde del 24 de mayo. Corta dos orejas en Las Ventas la tarde del 7 de junio. Corta dos orejas en Alicante la tarde del 27 de junio. Corta dos orejas en Eauze la tarde del 5 de julio. Corta dos orejas en Pamplona la tarde del 10 de julio. Corta oreja en Santander la tarde del 23 de julio. Corta cuatro orejas en Villarobledo la tarde del 17 de agosto. Torea en Bilbao la tarde del 22 de agosto.

Anónimo dijo...

La corrida de este año es estupenda ..... para quien entienda y le gusten los toros.
Para los que miden la categoría de una corrida por las veces que aparecen los toreros en los programas del corazón y los cotilleos, esta corrida es una mala noticia. Para los que miden la categoría de una corrida pro la fama de un torero sin pararse a mirar en la trayectoria de esta temporada, y sólo buscan unos nombre que "luzcan", esta es una mala corrida. Para los que quieren un gran cartel que quede bonito colocado en las paredes, y luego no acuden a los toros, pero son especialistas en criticar lo que venga, se al o que sea, esta es una mala corrida. Para los que quieren que el dinero de los impuestos y las subvenciones del ayuntamiento a las corridas, que salen de todos nuestros bolsillos, vayan a toreros de mucha fachada que vienen a llevárselo limpio y calentito sin dar un palo al agua ni acercarse a menos de metro y medio del toro, pero eso si, reluciendo mucho en el paseillo, y a lo mejor con algún periodista de cotilleos por medio, esta es una mala corrida.

Para los que buscan calidad, nuevos valores que revitalicen la fiesta, toreros que se arrimen hasta en plazas de tercera, triunfadores esta temporada a base de currárselo, primeras figuras del escalafón taurino, no del escalafón televisivo, esta es una muy buena corrida.
Como decía un comentario anterior, Daniel Luque y Rubén Pinar están arrasando esta temporada, con orejas por un tubo en las plazas más importantes de España.

Pero así y todo, y con una buena ganadería, todos sabemos que a los toros vamos a ir cuatro gatos, que al resto se el va la fuerza por la boca, pero que de toreo, toreo, no entienden un papajo. Pero eso sí, de porgramas del corazón están puestísimos.

Jose dijo...

La única pega que veo es que podrian retomar novilladas y novilladas de promoción, creo que a precios populares, es decir muchísimos más baratos que las corridas, la plaza se llenaría y la gente se aficionaría mucho más a la fiesta nacional.
Con entradas a 5 y 10 Euros la gente iria más que con una corrida a 40 y 50 €.

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario anterior, recuerdo en mi infancia la novilladas con esos pedazos de novilleros locales.
Javier Segura, Ivan gíl, El sobrino del Trompo de Madrid.
Eso se hecha de menos.

Espero que se puedan incorporar este tipo de festejos con el tiempo de nuevo.

Anónimo dijo...

por puntualizar....
Ivan Alameda

Anónimo dijo...

Programar los tradicionales encierros en dias laborables y sin coincidir con fin de semana ha sido una "gran decisión".
¿se os ha ocurrido a vosotros solos u os han ayudado?
No habéis pensado en las personas que vivimos fuera y que guardamos algunso dias para volver a nuestro pueblo. Ni en los aficionados de los pueblos vecinos que visitan (y consumen) en nuestro pueblo coincidiendo con tan populares encierros. ¿tan dificil es aprovechar el sábado y domingo?

En fin, tenemos que lo que nos merecemos.

Juan Antonio dijo...

La vedad es que no vamos ha ser como nuestros vecinos de Villanueva del Arzovispo, que llevan cambiando la fecha de los encierros desde que gobiernan los Independientes, solo por hacerlos coincidir con los de Villacarrillo, pero parece ser que no se han enterado aún, que la fechas de los encierros hay que mantenerlas todos los años, para que se acuerde todo el mundo de cuando son.
Por lo que no veo la necesidad de cambiar las fechas para que la gente de nuestro pueblo que esta fuera pueda venir a verlos.

LOS DE VILLACARRILLO CONSUMIMOS TODO EL AÑO EN EL PUEBLO, Y LOS DE FUERA SOLO UNOS DIAS.

Anónimo dijo...

eso es egoista, porque el que paga todo el año sus impuestos aqui, tambien tiene derecho a disfrutar de lo que se hace con ellos y no puede porque trabaja

Anónimo dijo...

Creo que los días de feria deben ser los que toda la vida han sido, incluido los días de encierros, que si no estoy equivocada han sido siempre los días 9, 10 y 11 de septiembre, independientemente de cómo caigan. Si tanto interés tienen en asistir a la feria los residentes fuera de villacarrillo, en mi opinión tienen una fácil solución, que se dejen unos días de vacaciones para la feria, y asunto solucionado. Aunque a veces compaginar vacaciones de verano y dias para la feria, puede ser complicado. En lo que estoy totalmente en contra es en cambiar los dias de feria en función de los intereses de cada uno. La feria es una y todos debemos adaptarnos a ella, no ella a nosotros.