jueves, 22 de mayo de 2008

Comunicado público

Tras una reunión mantenida con la Hermandad de San Isidro para tratar el malestar y la controversia provocados por un artículo en un blog personal titulado “San Isidro y los panilleros”, aclarar que la intencionalidad del artículo era completamente contraria a molestar al colectivo, lo que se lamenta profundamente, muy al contrario, la única intención era reivindicar su función como empresarios y su dignidad como personas, desacoplando cualquier significado negativo que se pueda interpretar.

Si alguien puede haberse sentido ofendido, se piden disculpas por las expresiones que hayan resultado desafortunadas y que son contrarias a las que pretendía expresar el autor. Por cuanto se considera oportuno retirar el artículo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Debería medir mejor sus palabras e intentar no ofender a sus paisanos, (muchos de ellos votantes del PSOE),ya que usted nos representa a todos los ciudadanos de Villacarrillo, tanto a los que le votaron, como a los que no lo hicieron. Creo que con ese artículo ha dejado en muy mal lugar al resto de la corporación municipal, en la que hay personas muy válidas, que luchan y trabajan cada día por nuestro amado pueblo, personas entre las que usted no se encuentra.SEBASTIAN MUNUERA:DIMISIÓN.

Anónimo dijo...

Vamos, vamos, vamossssssss!!!pero donde deja mal a nadie de la corporación????, yo no soy votante del PSOE, pero no entiendo la polémica, leyendo el post que habla de los panilleros, el autor solo ha defendido su labor y forma de actuar, indicando que no se hace lo mismo en otros sectores, cuando se llevan a cabo acciones que siempre achacamos todos, y digo todos, cuando hablamos de los panilleros.

Desde luego que falta le hacen a mas de uno volver a los cuadernos rubio y aprender a leer y escribir...es que la ignorancia es muy osada.

Anónimo dijo...

Despues de haber leido el articulo estos dias, yo no encontraba nada ofensivo para los panilleros, pero si lo que hacia era dejarlos bien, no entiendo donde ofendia a nadie si lo que se decia era que no se les debia adjudicar lo malo a todos y meterlos en el mismo saco.

Anónimo dijo...

Desde luego, conforme pasan los días no tengo más que decir que estamos asistiendo a una caza de brujas contra Sebastián. Ni lo manifestado en el artículo puede ofender a nadie, ni por supuesto descalifica al concejal ni deja en mal lugar "al resto de la corporación municipal". Lo que ocurre es que hay algunos temas "tabús" que no deben tocarse en Villacarrillo.

Ánimo Sebastián, y de dimitir nada de nada. Creo que deberá de ser su partido político, el PSOE, y sus compañeros de equipo de gobierno quienes estudien qué hacer. Por lo que a mí se refiere, no sé qué más debe hacer Sebastián.

Seamos serios y esforcémonos en leer de forma crítca, pero realista lo que se escriba por el otro.

Anónimo dijo...

La polemica ha puesto en circulacion un tema interesante y del que todos hablamos por lo bajini sin atrevernos a hacerlo abiertamente. Y para ser sincero decimos una cosa u otra segun quiene nos escuche, y no deberia ser asi. Los motivos no los conozco.

Anónimo dijo...

Cuando lei el artículo parecía que no era el que todo el mundo andaba comentando, pues lo que se ha dicho no es lo que estaba escrito. Como se le puede haber dado tanto la vuelta a este asunto.

Anónimo dijo...

Veo que coincido con la mayoría de los mensajes anteriores, esto es una persecución inquisitorial contra Sebastián Munuera sin base ni motivos. Por no hablar del intento, y el éxito, de censurar la libertad de opinión. Después de escuchar a algunos, parecía que se había cometido un crimen contra algo sagrado, y la verdad es que yo no veo motivo alguno de escándalo, ni siquiera de sobresalto, como no sea la reacción desproporcionada contra esta opinión. En este pueblo parece que sólo se va a poder hablar de fútbol para no molestar, y ni por esas.

Anónimo dijo...

No entiendo la marejada ( mas bien tirando a mar gruesa) que se ha creado por el articulo “San Isidro y los Panilleros”. Cuando lo leí por primera vez, la verdad es que me dejó un poco indiferente ¿será porque no soy panillera?. No veo ofensas ni descalificaciones en el articulo, al contrario, les reconoce una labor empresarial importante.Y es que ya lo dice Serrat: “ ... nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”.
Sebastián, en la presentación del Blog deja claro que “ sus palabras son suyas y sólo suyas, que no habla en nombre del partido, ni del Ayuntamiento...”. No entiendo eso de dejar mal al PSOE , a la corporación y a las personas que luchan y trabajan por “nuestro amado pueblo”, y bueno ya lo de dimitir me parece muy fuerte. Sebastián Munuera (al igual que otros políticos, del PSOE o de la oposición) lleva muchos años trabajando, de manera honesta y honrada, preocupándose y ocupándose de los intereses y del bienestar de los ciudadanos de Villacarrillo. Todo lo que se ha montado me parece excesivo y fuera de lugar y tiempo.

Felicidades por este blog y sigue expresando tu opinión libremente.Ánomo Sebastian.

Paqui

Anónimo dijo...

Los que se han escandalizado por este artículo o no lo han leido o tienen muchas ganas de armar gresca o no tienen nada que hacer, o todo a la vez. Pues no resulta que donde se defiende a los panilleros lo que van diciendo algunos es que se los insulta. No se entiende que quien lo haya leido se ofenda porque lo que decía solo iba en beneficio de los panilleros. Ahora si los motivos de la que se ha liado son otros, ya se explicarían muchas cosas.
Sebastián sigue escribiendo, aunque te equivoques y aunque no les guste a algunos, que muchos si queremos seguir leyéndote.

Anónimo dijo...

Esto ha sido un juicio sumarisimo en el que casi todos opinan de oido y sin haber leido lo que estaba escrito, por eso han sacado el hacha de guerra con una excusa completamente falsa. Yo he visto, o mejor oido algunos torquemadas pidiendo la hoguera para Sebastián Munuera, que lo mismo la hubiesen pedido si hubiese hablado bien o mal de los médicos, los tractoristas o los sexadores de pollos, la cuestión era montar el cirio y sacar la agresividad. Un poco de objetividad que por lo que yo lei en el articulo se oarece como el blanco al negro a los que se esta diciendo, que algunos estan llamando al vino pan y al pan vino.

Anónimo dijo...

No se de que os extrañais, este pueblo tiene la costumbre de primero disparar al que habla y despues preguntar lo que ha dicho.

Anónimo dijo...

Espero que sigas escribiendo y que sigas mucho tiempo de concejal. No te mereces este espectáculo, y es triste ver tanta violencia verbal por algo tan injusto. Estoy contigo.

Anónimo dijo...

Aquí parece que no es muy popular hablar de los panilleros, aunque sea bien. Los que alientan la censura se han pasado de largo en este asunto. Mejor harían ocupándose de asuntos importantes y graves que no ensañándose con agravios inexistentes.

Anónimo dijo...

La yihad panillera arremete contra una opinión libre y eso me recuerda a Antonio Machado cuando decía: esa España vieja y tahur, zaragatera y triste, esa España que ora y embiste cuando se digna usar la cabeza.
¿para cuando las hogueras en las que empalar a los que dicen cosas que simplemente no nos gustan?

Anónimo dijo...

He leido todas las respuestas y creo que no hay mucho que añadir:
reafirmo lo que se dice, no es para tanto y solo se ha buscado dañar la imagen de este concejal al que le gustan las cosas claras, por eso no creo que se la hubiera jugado con un articulo como el que decian habia escrito, que ha resultado ser otro en realidad.
Nada, sigue opinando que para eso estamos en democracia pese a quien le pese.

Halatriste dijo...

Hola soy Halatriste, soy de Villacarrillo, y este es mi blog

www.halatriste.blogspot.com

Un saludo, y perdona Sebastián esta publicidad por el morro :D

Anónimo dijo...

quisiera hacer un llamamiento tanto al ayuntamiento como al pueblo de villacarrillo, sobre el abandono de perros que hay en nuestra ciudad,no os dais cuenta pero hay muchos,si supieseis las palizas y los malos tratos que tienen por parte de algunos indeseables,da pena,otros procuramos darles comida y agua en la calle,las protectoras estan llenas,por ello le pido a Sebastian no se olvide de estos animales,hagamos algo, y uds como ayuntamiento piensen en porque no hacer una protectora aqui, los demas pueblos tienen,se haria por medio de voluntarios, solo el ayuntamiento pondria las instalaciones y alguna ayuda. Porfavor hagamos algo, tan malos somos que dejamos morir a los perros en nuestras calles? QUE BAJOS HEMOS CAIDO

Anónimo dijo...

sobre el abandono de estos perros el ayuntamiento llama a Resur hace una batida, y a los 15 dias los matan,esta es la solucion que da el ayuntamiento,es comodidad para ellos y se quitan un peso de encima.Resur es un campo de exterminio nazi de perros,por eso no te calientes la cabeza que no haran nada por solucionarlo,y tampoco denuncies las palizas a perros porque no les hacen nada a los maltratadores.Vergonzoso!!!