miércoles, 14 de mayo de 2008

El porqué de este blog

Este blog nace con vocación de compartir reflexiones, vivencias, impresiones y emociones con un colectivo creciente de personas que encuentra en Internet una forma de informarse y de relacionarse. En un mundo donde no es nada fácil conversar pausadamente y dialogar, donde el ocio suele estar banalizado y las relaciones personales frecuentemente estereotipadas. Los que por naturaleza somos tímidos y retraídos encontrados pocos resquicios para intercambiar pensamientos que vayan más allá de lo tópico.


Soy consciente de que en mis opiniones no puedo despojarme de mi condición de político y gestor público y me causan perplejidad esas personas que dicen cosas como “ahora no hablo como diputado”, o “no estoy aquí como vuestro jefe”, como si al hablar uno pudiese despojarse de sus ideas, de sus actos o de sus convicciones como quien se quita el chaquetón al llegar a su casa. Quien esto dice es de poco fiar.


Pero que quede claro que mis palabras son mías, ni de un partido, ni de un ayuntamiento, ni de un sindicato. Mías y sólo mías.

Aspiro a comunicarme con mis semejantes y que esa comunicación sea enriquecedora para ellos y para mí, sin anonimatos que cobijan bajas pasiones, mojándome como persona y como cargo público en mis opiniones, pues creo que el derecho del ciudadano a la información es un derecho básico.

Hablaré de la actualidad ya sea nacional o local y de temas trascendentes o banales como si lo hiciese con un amigo en la barra de un bar, con sinceridad y por supuesto con subjetividad.

Y con todo este tinglado sólo espero… aprender.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece original, no conozco blogs por esta zona, y menos de un político. Le deseo éxito.

Anónimo dijo...

Hola seba, que te vaya bien con esta nueva etapa por internet.
un saludo de fernando.

Anónimo dijo...

Hola cuñaoooooooooooo

La virgen te lo has currado. Luego me tienes que enseñar para crearme uno


ub beso y felicidades con retraso.